Jump into the Plane es un juego de saltos con vehículos en el que tenemos que alcanzar la diana que hay en cada nivel. Estas dianas suelen estar colocadas en lugares elevados, como aviones o helicópteros, y tendremos que mejorar la potencia de nuestro coche para conseguir llegar.
Al inicio de cada nivel, tenemos que deslizar hacia atrás y soltar, como si fuera un tirachinas. El coche o moto que utilizamos tiene muy poca potencia. Por ello, la mecánica del juego está diseñada para que hagamos varios saltos fallidos antes de hacer el bueno. Por cada salto que hacemos, obtenemos una serie de monedas dependiendo de la distancia y las piruetas que haga el coche. Al terminar cada salto, podemos obtener esas monedas, o multiplicarlas hasta por seis si vemos un anuncio.
Una vez tenemos monedas suficientes, podemos mejorar la potencia del motor o la potencia del impulso. Tenemos que establecer un correcto equilibrio entre ambas, ya que demasiada potencia hará que el coche no alcance la suficiente altura. Al hacer el salto, podemos elegir la cantidad de impulso que vamos usando. Si no, el juego lo utilizará todo de golpe.
Los vehículos que utilizamos son muy variados. Encontramos motos, coches deportivos inspirados en marcas como Ferrari, coches de policía, y un largo etcétera. Los gráficos son muy buenos, con modelos muy detallados y buena iluminación general en los escenarios.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Jump into the Plane. ¡Sé el primero! Comentar